miércoles, 2 de noviembre de 2011

Carbono


4 comentarios:

  1. las chicas mejoran elemento a elemento
    :)
    sil

    ResponderEliminar
  2. está buenísimo, re lindos los poemas (ali)

    ResponderEliminar
  3. muchachas, qué bueno despertar mecido por este 119!!!

    ResponderEliminar
  4. tan lejos, tan cerca el objeto de las partes que lo componen; la incertidumbre no aquieta en la persistencia de una mirada, entoces se nesecita el vebo.
    Estos versos me hucieron recordar aquellos de Dulce María Loynaz:
    POEMA XXI

    El guijarro es el guijarro, y la estrella es la estrella. Pero cuando yo cojo el guijarro en mi mano y lo aprieto y lo arrojo y lo vuelvo a coger… Cuando yo lo paso y repaso entre mis dedos…, la estrella es la estrella, pero el guijarro es mío… ¡Y lo amo!

    ResponderEliminar